miércoles, 18 de julio de 2018

Inteligencia Chavista-Castrista en Perú

Anonymous Perú (ubicación desconocida), fundado y dirigido por Nadine Heredia durante el gobierno de Ollanta. Cuenta con el financiamiento de la Dictadura Chavista. Anonymous Perú trabaja también es un brazo de la Inteligencia Chavista-Castrista, realizando operaciones de inteligencia, sabotaje, caos y desinformación contra los enemigos políticos de la izquierda peruana, principalmente contra el Fujimorismo, APRA (PAP) y las Fuerzas Armadas peruanas. También sabotea las acciones del verdadero Anonymous (internacional / Estados Unidos), pues trabaja junto con los terroristas yihadistas contra Estados Unidos. Actualmente, este grupo de hackers mercenarios trabajan para el diario terrorista La República y la ONG IDL-Reporteros de Romina Mella y Gustavo Gorriti, encargados del área de comunicaciones y relaciones públicas de Abimael Guzmán. 
La Centralita (ubicación desconocida), además de servir de base de operaciones de la Inteligencia Chavista-Castrista en Perú. También sirvió antes y durante del gobierno de Ollanta Humala para perseguir a sus enemigos políticos. Lo que termino en un feroz combate virtual entre búfalos apristas contra los Etnocaceristas-yihadistas de los Humala, cuya guerra continua hasta hoy. Único preso el cuestionado empresario Martín Belaunde Lossio, quien se le acusa de ser el dueño de la Centralita. Se sabe que uno los locales de la Centralita estaba en Chimbote. Al finalizar el gobierno de Ollanta Humala, se descubrió que fue Julio Guzmán, brazo derecho de Nadine Heredia, quien realizo la compra de modernos equipos de inteligencia para la Centralita. Estos equipos de inteligencia nunca fueron encontrados. Se cree que parte de estos equipos de inteligencia están en poder de la ONG IDL-Reporteros. 
IDL-Reporteros (ubicación desconocida), junto a la revista Caretas y el diario La República, forman el área de Relaciones Públicas y Comunicaciones del grupo terrorista Sendero Luminoso. Siendo el genocida Abimael Guzmán (preso en una cárcel militar), líder supremo de Sendero Luminoso, el que mueve los hilos contra los últimos gobiernos débiles que ha tenido el Perú. También es un brazo de la Inteligencia Chavista-Castrista, realizando operaciones de inteligencia, sabotaje, caos y desinformación contra los enemigos políticos de la izquierda peruana, principalmente contra el Fujimorismo, APRA (PAP) y las Fuerzas Armadas peruanas. Actualmente, la CIDH estaría presionando al gobierno de Vizcarra para que libere a la Cúpula de Sendero Luminoso, principalmente, al genocida Abimael Guzmán. Debido a que IDL-Reporteros, estarían hackeando y espiando a todos los políticos del congreso, principalmente, los Fujimoristas, que actualmente, controlan el Congreso.

No hay comentarios: