martes, 8 de mayo de 2018

Perú: Caso Ollanta Humala

“Capitán Carlos” o “Carlos”, son los alias de Ollanta Humala Tasso (2011-2016), ex presidente peruano. Todo se remonta a 1992. Ollanta Humala era capitán del Ejército y estaba destacado en Huánuco como jefe de la Unidad Contrasubversiva. Su labor era dirigir la base militar Madre Mía (San Martín) para la identificación y captura de terroristas. El 17 de junio de ese mismo año, sin embargo, un ciudadano lo denunció ante la Fiscalía de Tocache. Este denunciante era Jorge Ávila, quien entonces aseguraba que Humala había ordenado un ataque contra él y sus familiares tras confundirlos con integrantes de Sendero Luminoso. Según dijo en ese momento, fue secuestrado y torturado, pero logró escapar. Su hermana, Natividad Ávila Rivera, y su cuñado, Benigno Sulca Castro, desaparecieron. El caso Madre Mía, fue cerrado y nunca investigado, debido a que los denunciantes fueron comprados por Ollanta Humala para que se quedaran callados. Hoy sabemos, que los asesinatos cometidos por el Capitán Carlos en Madre Mía, fueron para cubrir las operaciones del narcotráfico de las FARC en el Perú, gracias a las denuncias de la prensa colombiana y a la jactancia de las misma FARC en las Redes Sociales. Eso explica porque el Perú se convirtió en un narco-estado durante el gobierno de Ollanta Humala, dejando el camino libre a los narcotraficantes colombianos. 
Muerte de Daniel Seiffert, sobrino de Ollanta Humala. Debido a las incongruencias sobre el caso del fallecimiento de Daniel Seiffert, se sospecha que Ollanta Humala y Nadine Heredia, lo mandaron matar o que lo asesinaron. Esta sospecha de asesinato fue hecha en sus declaraciones Antauro Humala, desde su prisión y Ulises Humala, padre de Daniel Seiffert. Extra oficialmente, se cree que Daniel Seiffert iba denunciar a su tío Ollanta Humala, pues tenía conocimiento de lo acontecido en las Agendas de Nadine Heredia y sus vínculos de la Dictadura Chavista (1999 hasta hoy). Cuya pelea entre los Humala hasta hoy, son por los millones de dólares enviados por el fallecido Hugo Chávez, hoy por Nicolás Maduro.
Muerte de Emerson Fasabi, nuevas pistas sobre la muerte de Emerson Fasabi. El exvigilante de Ollanta Humala no habría muerto por causa natural, según señala la hipótesis de criminalidad del caso. En el documento del congresista fujimorista Rolando Reátegui, presidente del grupo de Fiscalización, se lee que el extrabajador de Humala habría sido envenenado. Además, se precisa que la comisión llegó a esta conclusión tras un informe pericial que “no (fue) detectado en el screening (despistaje) del laboratorio del Instituto de Medicina Legal". También se señala que Fasabi era una persona deportista, sana y sin problemas con el alcohol. 
La triangulación Chávez- Nadine-Ollanta, en un artículo publicado por Perú21, el 04 de mayo del 2011, en el que se explica la conexión entre el diario chavista "The Daily Journal" con Nadine Heredia, Julio López Enríquez propietario peruano del diario, la Alcaldía Metropolitana de Caracas y Hugo Chávez, quien a través de dicha Alcaldía transfería fondos a diversos partidos de América del Sur, bajo la fachada de contratos laborales como el que se hizo con Nadine Heredia. A raíz de una auditoría realizada a la Alcaldía Metropolitana de Caracas por el reciente Alcalde electo Antonio Ledezma, se descubrió que la anterior gestión del Alcalde chavista Juan Barreto, había realizado contratos fantasmas por servicios no realizados con el peruano Julio López Enríquez, propietario del diario The Daily Journal y de la empresa Operadora Caracas TVN y quien a su vez le hizo un contrato fantasma a Nadine Heredia por publicaciones para The Daily Journal que nunca realizó. Aquí se descubre otra operación que a todas vistas se trataría de una triangulación para lavar activos a favor de Ollanta Humala a través de su esposa Nadine Heredia y con fondos provistos por Hugo Chávez. 
El Lava Jato y el presidente Ollanta Humala, según denuncias de la Policía Federal de Brasil en base a los datos proporcionados por las Agendas digitales incautadas a Odebrecht y Lula DaSilva, donde aparece el ex presidente Ollanta Humala, el cual habría recibido coimas millonarias de empresas brasileñas patrocinadas por el ex presidente Lula DaSilva, hoy preso, por el escándalo de corrupción del Lava Jato.

No hay comentarios: