viernes, 17 de noviembre de 2017

Lobbies en el Perú

Lobby Gay, tiene sus raíces en la década de 1980 con las ONGs feministas Manuela Ramos y Flora Tristán, las cuales en un inicio lucharon en defensa de las mujeres maltratadas. Desde el gobierno de Toledo hasta hoy, el lobby Gay (MHOL, en un inicio) comenzó a tomar fuerza y chantajear los débiles gobiernos de turno. El Lobby Gay en el Perú, gasta millones de dólares en comprarse alcaldes, presidentes, ministros y congresistas. Actualmente, el Lobby Gay controla el Ministerio de Educación, promoviendo la Ideología de Genero en los colegios y universidades peruanas. Los congresistas oficialistas Carlos Bruce y Alberto de Belaunde, así como los congresistas terroristas izquierdistas del Frente Amplio-Movadef-Nuevo Perú defienden los intereses del Lobby Gay. Promoviendo el aborto, matrimonio Gay y la adopción de niños de parte de parejas Gay, paralelamente, realizan campañas de HETEROFOBIA para justificar su dictadura Gay, iniciada durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK). El Ministerio de Salud, da prioridad a la comunidad LGTB que al pueblo peruano. Dándole medicinas contra el SIDA y financiando su cambio de sexo.   
Lobby ruso (ex soviético), se inició en el Perú durante la Guerra Fría (1945-1992) y tuvo su mayor auge durante la Dictadura Militar del General Velasco Alvarado (1968-1975). Perú con Velasco se volvió parte de la Cortina de hierro. Esta Dictadura Militar Socialista tomo control de los medios de comunicación y de la vida del pueblo peruano. Se nacionalizaron las empresas privadas, matando de esta manera la industria nacional. Sin embargo, se gastó millones de dólares en armamento soviético bajo el pretexto de un posible enfrentamiento contra Estados Unidos. Desde el Velascato hasta hoy, los gobiernos peruanos siguen comprando vehículos y armas rusas, debido a su bajo costo. Muchas de ellas son defectuosas y/u obsoletas, teniendo que ser reformadas y mejoradas. Rusia tiene el respaldo de congresistas izquierdistas y de las ONGs de Derechos Humanos. Rusia, se ha dado el lujo de chantajear y manipular a los últimos gobiernos peruanos débiles. 
Lobby chileno, se inició cuando Chile invadió la mitad del Perú y toma Lima (1883-1885), luego de ganar la Guerra de Pacifico (1879-1883) al Perú. Durante esos tres años de invasión chilena, las tropas chilenas explotaron los recursos peruanos e impusieron gobiernos títeres. Durante estos 134 años, hemos sido gobernados y manipulas por Chile, desde las sombras. Chile se ha dado el lujo de chantajear y manipular gobiernos débiles y/o gobiernos corruptos. Hoy, Chile es dueño de empresas peruanas y trasnacionales. Chile además financia y promueve a las izquierdistas terroristas ONGs de Derechos Humanos. Estas ONGs sabotean y satanizan a las Fuerzas Armadas peruanas, debilitando nuestras defensas contra los invasores. 
Lobby hindú, promueve la moda ecológica, vegetariana y naturalista. Está formado por las ONGs ambientalistas y ecologistas, muchas de ellas lideradas por los izquierdistas Frentes de Defensa. Estos Frentes de Defensa, realizan acciones de terrorismo ecológico. Los Etnocaceristas-yihadistas de la familia Humala, también tienen sus ONGs ecológicas, mediante ellas reciben financiamiento de la India, Europa y Estados Unidos. Increíblemente, ese dinero es usado para atacar a Estados Unidos y sus empresas trasnacionales, mediante campañas publicitarias y de marketing en las Redes Sociales y/o por medios tradicionales. Las ONGs de Derechos Humanos, también reciben financiamiento de la India, siendo ellas las mayores activistas de Bollywood y satanizando la influencia de Estados Unidos en el Perú.

No hay comentarios: