viernes, 20 de octubre de 2017

Perú: Organización de Sendero Luminoso

Cúpula Central, actualmente está formado por los genocidas terroristas: Abimael Guzmán (Secretario general. Preso), Feliciano (Jefe militar - Selva peruana. Preso), Artemio (Jefe militar - Huallaga. Preso) y José (Jefe militar - VRAEM. Activo). Los cuales coordinan acciones de terrorismo ecológico y terrorismo anti-capitalista contra las empresas peruanas (mineras legales e industriales) y empresas trasnacionales (europeas y norteamericanas). Cuyo objetivo principal es dar un golpe de estado e imponer una dictadura atea socialista-comunista.    
Brazos políticos, está formado por congresistas, ministros y alcaldes izquierdistas desde el gobierno de Toledo hasta hoy. Además de los partidos políticos: Frente Amplio, Movadef, Fudep, Fupep, Patria Roja, Partido Comunista del Perú (PCP), Nuevo Perú y otros, desde los cuales se recluta a escolares y universitarios, con la finalidad de sabotear las operaciones militares de las Fuerzas Armadas contra el terrorismo.
Brazo armado, es dirigido por José (nadie sabe su verdadera identidad), secundado por un grupo de terroristas, que fueron formados entre las décadas de 1980 y 1990. Este sanguinario puño de hierro es dirigido por los niños y jóvenes secuestrados por Sendero Luminoso en los 80s y 90s. Hoy, compran bebes y niños, convirtiéndolos en asesinos perfectos siguiendo el modelo nazi, pero con los fundamentos de Mao y Marx. Son entre 500 y mil terroristas, aproximadamente. Se desconoce su número exacto, debido al nulo interés de los últimos gobiernos peruanos por eliminarlos, sino que los mantienen en el VRAEM. Desde el 2000 hasta hoy, siguen asesinando policías y militares en el VRAEM.
ONGs de Derechos Humanos, están formadas y dirigidos por terroristas liberados e indemnizados por las propias ateas socialistas-comunistas ONGs de Derechos Humanos, hasta hoy. Estas ONGs tuvieron un rol importante en la formación de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR). La CVR sirvió para satanizar y desarmar a las Fuerzas Armadas peruanas. Actualmente, las ONGs controlan el Poder Judicial peruano, cuyo mayor logro es la INSEGURIDAD CIUDADANA, debido a que el Poder Judicial libera desde narcos, asesinos, violadores y terroristas. Generando el caos y la anarquía en el Perú, desde el gobierno del ex presidente Alejandro Toledo, involucrado en el Lava Jato. La meta de estas ONGs es la liberación del genocida terrorista Abimael Guzmán, líder supremo de Sendero. 
Comunicación y Relaciones Públicas, está formado por varios grupos en las Redes Sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp y otros) y los medios de comunicación tradicionales: Hildebrant en sus 13, La Republica y Caretas. Diario UNO de la familia Humala, es uno de los mejores aliados de Sendero Luminoso y tienen una alianza estratégica desde el Andahuaylazo. Desde estos medios de comunicación (tradicional y no tradicional) se sataniza a las Fuerzas Armadas peruanas y al gobierno del ex presidente Fujimori, por capturar y encarcelar al genocida terrorista Abimael Guzmán. Estos medios sirven como medios de reclutamiento para escolares y universitarios, haciéndoles creer que Estados Unidos y los judíos son malos. Esto ha convertido al Perú en el mayor exportador de terroristas yihadistas hacia Europa, Estados Unidos y medio oriente, debido que Sendero Luminoso considera a los yihadistas sus mejores aliados.  

No hay comentarios: