miércoles, 4 de octubre de 2017

Narco presidentes peruanos

Alejandro Celestino Toledo Manrique (2001-2006), ex presidente peruano y fundador del desaparecido partido político Perú Posible. Debido al Tratado de Paz entre el gobierno de Colombia y los terroristas de FARC, hoy sabemos que el gobierno de Toledo saboteo a las Fuerzas Armadas peruanas para permitir a las FARC el envío de droga desde Perú hacia Europa y Estados Unidos. Donde las ateas socialistas-comunistas ONGs de Derechos Humanos peruanas jugaron un rol importante, por medio de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR)(2001-2003), se persiguió a los miembros de las Fuerzas Armadas que lucharon contra los grupos terroristas de Sendero Luminoso y el MRTA, se saboteo a las Fuerzas Armadas y así permitir el pase libre de las FARC en el Perú. Eso explica porque en el gobierno de Toledo, nunca se capturo ningún líder criminal del narcotráfico, sino que se desarmo y satanizo a las Fuerzas Armadas peruanas. Alejandro Toledo también está involucrado en el escándalo de corrupción del Caso Lava Jato, por recibir miles de millones de dólares en coimas de empresas brasileñas, según los informes dados por Estados Unidos y la Policía Federal de Brasil. 
Conexión Ecoteva-Lava Jato, en el expediente judicial del caso Ecoteva, por el cual el ex mandatario Alejandro Toledo es procesado penalmente por lavado de activos en el 16 Juzgado Penal de Lima, existe información bancaria que apunta a una conexión con los pago de sobornos de constructoras brasileñas a funcionarios peruanos, conocido como Lava Jato, que está bajo indagación en la Fiscalía Anticorrupción. Se trata de los registros bancarios de Milan Ecotech, una de las empresas costarricenses que trianguló fondos a la compañía Ecoteva para que la suegra de Toledo adquiriese predios en Lima en 2012, la cual fue constituida el 18 de julio de 2005, apenas tres semanas después de que el gobierno de Toledo —mediante Proinversión— adjudicara la buena pro de la carretera Interoceánica Sur a consorcios integrados por Odebrecht (tramos 2 y 3) y Camargo Correa (tramo 4), firmas brasileñas investigadas en su país por corrupción. De acuerdo con los documentos, Milan Ecotech empezó a recibir transferencias de dinero en diciembre de 2006, cinco meses después de que compañías relacionadas a Camargo Correa y Odebrecht enviaran más de un millón 600 mil dólares a cuentas bancarias en Inglaterra vinculadas a Josef Maiman, empresario israelí y amigo del expresidente peruano que también está como procesado en el caso Ecoteva e investigado por el caso Lava Jato en el Perú. 
Ollanta Humala Tasso (2011-2016), ex presidente peruano y fundador del partido Nacionalista. Hoy  preso en el penal Barbadillo por el escándalo del Lava Jato y los asesinatos en Madre Mía. Ollanta Humala continúo la política dejada por ex presidente Alejandro Toledo. Ollanta Humala conocía a las FARC, desde que fue enviado a Madre Mía, donde fue contratado por los colombianos. Humala saboteo a las Fuerzas Armadas peruanas y permitió que las FARC usaran al Perú para su traslado de drogas hacia otros países del mundo, principalmente a Europa y Estados Unidos. Ollanta Humala, nunca tuvo la intención de enfrentarse a las FARC, sino que uso a las Fuerzas Armadas peruanas para quitar del camino a los competidores de las FARC, como son los carteles mejicanos y bolivianos. Ollanta Humala, uso a los medios de comunicación peruanos para dar la apariencia de un gran luchador contra el narcotráfico, pero en la práctica hacia todo lo contrario. Muchos de sus Ministros y congresistas de Ollanta Humala, trabajaron para el gobierno de Toledo y son miembros de las ONGs de Derechos Humanos, las cuales tienen un pacto con las FARC. Por este motivo sabotearon a las Fuerzas Armadas y continúo la persecución contra las Fuerzas Armadas peruanas, para facilitar los negocios del narcotráfico de las FARC, tanto dentro y fuera, en Perú. Donde el Callao, se volvió el centro de los enfrentamientos entre carteles del narcotráfico por su control.    

No hay comentarios: