martes, 10 de octubre de 2017

Mito del Grupo Colina

El Grupo Colina nunca existió, esto fue un invento de la prensa izquierdista peruana y pro terrorista, para convertir en héroes a dos células terroristas. Los grupos paramilitares no tienen ningún nombre siempre.  Según los archivos de las Fuerzas Armadas peruanas  hay documentos que indican que Colina era el nombre de varias Operaciones Contra terroristas durante el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori en la década de 1990. 
Hoy se sabe que los militares que fueron involucrados en estos crímenes que no cometieron y sus declaraciones fueron distorsionados por la prensa izquierdista (diario La República y Diario 16). Colina es el nombre de algunas operaciones militares anti terroristas. El juicio contra Colina fue manipulado por las ONGs de Derechos Humanos ligadas a Sendero Luminoso para acusar al ex presidente Fujimori. Según la página web oficial (http://www.solrojo.org/) del grupo terrorista Sendero Luminoso, los muertos de la Cantuta y Barrios Saltos son sus héroes. La corrupta y mafiosa CIDH defiende los intereses de los terrorista senderistas y persigue a los miembros de las Fuerzas Armadas peruanas. Los grupos de Facebook (Partido Comunista del Perú (PCP), Movadef, Fudep, Fupep, Frente Amplio, Nuevo Perú, Patria Roja y otros) de Sendero Luminoso indica que los muertos de la Cantuta y Barrios Altos, no son civiles inocentes o víctimas de malos militares, sino que fueron células terroristas que realizaron ataques terroristas en Lima. 
Según los archivos desclasificados de la CIA, hoy sabemos que los de la Cantuta y Barrios Altos realizaron ataques terroristas a la Embajada y el consulado de Estados Unidos, mataron turistas norteamericanos y realizaron el ataque terrorista en Tarata, distrito limeño de Miraflores, donde murieron muchos civiles inocentes. Lo que obligo a  Estados Unidos a iniciar una cacería contra las células terroristas que atentaron contra ellos. 
Actualmente, Sendero  Luminoso controla los sindicatos de Construcción Civil, SUTEP (de profesores), CGTP y tiene muchos brazos políticos como Patria Roja, PCP, Movadef, Fudep, Fupep, y los congresistas del Frente Amplio, así como los PPKausas del gobierno de kuczynski. Sendero Luminoso también controla las universidades públicas y privadas como la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), San Martín, Vallejo y otras en provincias. Donde sus profesores admiran al genocida Abimael Guzmán, líder supremo de Sendero, preso en una base militar. Guzmán sigue manipulando al Poder Judicial bajo control de sus ONGs de Derechos Humanos. Europa y USA son los tontos útiles de los terroristas de Sendero Luminoso al financiar sus ONGs de Derechos Humanos. Sendero Luminoso controla el VRAEM, en la selva central peruana, asesinando policías en estos últimos 20 años.

No hay comentarios: