miércoles, 20 de septiembre de 2017

Planned Parenthood: Lobby Gay, aborto y clonación

En las nuevas directrices publicadas en el sitio web de Planned Parenthood, se explica cómo los padres deben hablar con sus hijos de preescolar sobre “roles de género”, “transexualismo” y “masturbación”. La transnacional del aborto, envuelta en un escándalo de tráfico de órganos de bebés abortados, ha renovado recientemente su sitio web, dentro de la cual en su sección “Preescolar”, alienta a promover la identidad de género entre los menores. “Cuando se trata de género, las ideas sobre lo que significa ser una niña o un niño están por todos lados, y estas ideas tienen una gran influencia en su niño de edad preescolar. Aprenda a enseñarle a su hijo que su género no lo limita, cómo hablarle sobre diferentes tipos de familias, cómo saber si su hijo es ‘transgénero’ y más”, indica el texto. 
La multinacional del aborto Planned Parenthood (PP), acusada de traficar con órganos de bebés abortados en sus instalaciones, publicó su reporte anual del año fiscal 2015-2016, que trajo consigo cifras escalofriantes, como las de sus millonarias ganancias; y varias mentiras. El nuevo reporte muestra un patrón que se repite en los últimos años: un aumento del número de abortos y de fondos federales recibidos del gobierno de Estados Unidos, mientras que disminuye el número de pacientes y otros tipos de servicios como los de anticoncepción y los que no son abortivos. Pero eso no es todo, la multinacional del aborto aprovechó el documento de 35 páginas para sostener afirmaciones que ya han sido refutadas como la de la veracidad de los videos del Center for Medical Progress (CMP), que la acusan de traficar con órganos y tejidos de los bebés abortados en sus instalaciones. 
Planned Parenthood sigue manteniendo su estatus como el proveedor de aborto más grande en los Estados Unidos. En el 2015-2016, los abortos aumentaron de 323.999 a 328.348, practicándose 897 abortos por día. Además, la financiación gubernamental recibida aumentó de 553,7 millones de dólares a 554,6 millones. Es notoria la diferencia al comparar los fondos federales recibidos por PP en el 2006 en el periodo presidencial de George W. Bush, donde obtuvieron 336,7 millones de dólares por impuestos, es decir 217 millones menos. Los ingresos totales en 2015-2016 fueron de 1.354 millones de dólares, siendo los más altos que ha recibido hasta el momento la organización. Las ganancias fueron de 77 millones de dólares, que se traducen en 19 millones más que el año anterior, a pesar de ser supuestamente una organización sin fines de lucro. 
La trasnacional Planned Parenthood estaría realizando experimento de reproducción por clonación con financiamiento de Lobby Gay Trasnacional (Izquierda Europea y parte del norteamericano). Lobby Gay, dueño de la trasnacional Planned Parenthood, busca imponer en los niños la Ideología de Genero a nivel mundial, cuya meta es lograr imponer la Reproducción Humana por Clonación, aboliendo de esta manera las relaciones sexuales heterosexuales, por ese motivo se sataniza la heterosexualidad, fomentando la HETEROFOBIA (miedo/odio al sexo opuesto). Ku Kux Klan (KKK) y Neonazis (europeos y norteamericanos), financian las investigaciones genéticas de Planned Parenthood con la intención de poder revivir a Hitler o crear un clon de Hitler, debido a que es un héroe para estos grupos racistas de supremacía blanca, tanto en Europa como en Estados Unidos. China, Corea del Norte y Rusia son los países ateos socialistas-comunistas que aportan la mayor cantidad de fetos y bebes abortados a la trasnacional Planned Parenthood, pero también son estos países los que financian (en secreto) estas investigaciones genéticas sobre la clonación humana. Para China, Corea del Norte y Rusia la meta es crear súper soldados para destruir a Estados Unidos y Europa. Paralelamente, estos países dictatoriales están desarrollando su propia tecnología de clonación humanos, en caso de ser saboteados o traicionados por sus aliados de la trasnacional Planned Parenthood. La familia Kim Jong, gobernante de Corea del Norte, ha comprado y financiado una cantidad indeterminada de clones humanos. Inclusive, Kim Jong-un, actual Presidente de Corea del Norte, que heredo su cargo de padre, ha pedido un clon de sí mismo, y así vivir eternamente, para poder gobernar con puño de hierro el mundo que sueña con conquistar.   

No hay comentarios: