sábado, 26 de agosto de 2017

Perú: Apología al terrorismo

Ojo que llora, monumento artístico inaugurado el 2005. Este monumento hace Apología al Terrorismo, pues ahí se resalta los nombres de los terroristas (Sendero Luminoso y el MRTA) muertos durante sus enfrentamientos con las Fuerzas Armadas peruanas durante el gobierno de Fujimori. Lo peor de todo, es que fue declarado Patrimonio Cultural del Perú por el Ministerio de Cultura durante el gobierno corrupto de Ollanta Humala y abalado por la izquierdista ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán. Hoy, Susana Villarán está involucrada en el Lava Jato por recibir millones de dólares de las empresas brasileñas abaladas por ex presidente brasileño Lula (hoy, preso). Cuando Villarán fue alcaldesa de Lima y anteriormente, Ministra de Alejandro Toledo. Mientras que la pareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia, están presos por su participación en el Lava Jato y recibir millones de dólares de la Dictadura Chavista (1999 hasta hoy). Esperemos que este monumento artístico sea demolido por el gobierno de PPK, de no hacerlo implica sumisión hacia los grupos terroristas peruanos y sus brazos políticos como el Movadef-Frente Amplio, Patria Roja, PCP Nuevo Perú y otros. 
Museo de la Memoria o Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM), del Ministerio de Cultura del Perú. Este museo tuvo el patrocinio del novel Mario Vargas Llosa y del gobierno alemán, este último engañado y manipulado por los terroristas de Sendero Luminoso y sus ONGs de Derechos Humanos. El LUM se encuentra ubicado el distrito de Miraflores, Lima, y fue inaugurado en diciembre del 2015 durante el gobierno corrupto del ex presidente Ollanta Humala Tasso. Controlado por las terroristas ateas socialistas-comunistas ONGs de Derechos Humanos donde se hace Apología al Terrorismo y se sataniza la Fuerzas Armadas que lucharon contra el terrorismo durante el gobierno de Fujimori. Este museo justifica los atentados terroristas yihadistas contra Europa y Estados Unidos, al usar constantemente el termino Terrorismo de Estado, pese a ser un museo a cargo del estado peruano. También utilizan el termino Conflicto Interno, para justificar las masacres y asesinatos realizados por Sendero Luminoso y el MRTA. 
Mausoleos del grupo terrorista Sendero Luminoso, tiene dos conocidos en Lima, capital del Perú. Uno en el distrito de Comas y otro en Ate. Comas y Ate, son considerados distritos controlados por Sendero Luminoso, luego de la caída del gobierno de Fujimori. Los gobiernos de Ollanta Humala y recientemente, de PPK no han hecho nada para demolerlos. Pese a que la mayoría del pueblo peruano pide su demolición. Los congresistas terroristas del Frente Amplio-movadef y las ONGs de Derechos Humanos se oponen a su demolición, amenazando a los gobiernos de turno y a los alcaldes distritales que han intentado hacerlo. Fuera de Lima, en otras provincias peruanas se cree que los terroristas Sendero Luminoso tendrían otros Mausoleos. Se sospecha que uno estaría en el Cusco y otro en Ayacucho. Estos Mausoleos son protegidos por las ONGs de Derechos Humanos y congresistas izquierdistas.  
Casa de Abimael Guzmán en Arequipa, es lugar de peregrinación para los jóvenes y niños de las familias del grupo terrorista Sendero Luminoso. O de los universitarios y escolares reclutados de las universidades y colegios estatales, por profesores terroristas, tanto en Lima como en Provincias. Las ONGs de Derechos Humanos realizan actividades turísticas para los admiradores y familiares de los terroristas de Sendero Luminoso. 
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, esta universidad nacional sigue siendo hasta hoy la capital del grupo terrorista Sendero Luminoso fundado por el genocida Abimael Guzmán. En esta universidad estatal, Abimael Guzmán funda y organiza Sendero Luminoso en 1965 (según la CVR), aprovechando su cargo como Rector. En esta universidad realizan campañas de Apología al Terrorismo de manera sutil y solapada. Muchos de los alumnos de esta universidad peruana admiran las Dictaduras Socialistas-Comunistas de Venezuela y Cuba, debido a que los Chavistas y Castristas odian a Estados Unidos. Inclusive consideran al yihadismo una cura contra el Imperio opresor de Estados Unidos y su aliado el Fujimorismo.  

No hay comentarios: