sábado, 17 de junio de 2017

Informe Kroll nunca existió

Luego de 13 años, la empresa Kroll desmintió que haya realizado informe alguno para el Estado peruano. Con esto, queda al descubierto la mentira del gobierno de Alejandro Toledo, cuando en el 2004 asegurara que esa firma internacional había detectado corrupción del expresidente Alberto Fujimori. El congresista Kenji Fujimori, primero en su cuenta Twitter, y luego en conferencia en el Congreso. Allí mostró los documentos del Minjus y de la empresa Kroll, que acreditaban que no existe prueba alguna de que su padre se haya apropiado de dinero o recursos del país.
“Al contar únicamente con copias que no pueden ser corroboradas, y al haberse pronunciado la Procuradoría Anticorrupción respecto a que dicha información puede ser empleada en futuros procesos judiciales, nos encontramos ante una excepción a la Ley de Transparencia”, señala Pérez Tello en el Oficio 299-2017-JUS/DM. Según la ministra, solo se podrá acceder a los papeles que se atribuían al informe Kroll, por medio de una comisión investigadora. Por ello, Fujimori Higushi presentó una moción para que la Comisión de Fiscalización indague durante 120 días, los hechos que motivaron el gasto de 350,000 dólares en un informe que no existe.
Kroll es una consultora de riesgo de cobertura global, con su sede en Nueva York. Desde que se fundara en 1972 por Jules B. Kroll como una empresa investigadora para el mundo financiero, Kroll ha expandido sus operaciones a un amplio abanico de actividades de gestión de riesgo: comprobando historiales de candidatos a trabajo, inteligencia empresarial, contabilidad forénsica, recuperación de datos electrónicos y sistemas de seguridad. Es una filial de Marsh & McLennan Companies, el mayor corredor de seguros en los EEUU y en el mundo.
El informe Kroll publicado por el diario Exitosa es falso según declaraciones del congresista Kenji Fujimori y del abogado César Nakazaki, que fue abogado defensor del ex presidente Ing. Alberto Fujimori durante el juicio a Fujimori. Según ambos han declarado en sus cuentas de Twitter. El informe Kroll publicado por el diario Exitosa solo es una monografia de 160 paginas que fue fabricado por el ex ministro de Toledo, Fernando Olivera, tomando partes de informes de las izquierdistas ateas gay ONGs de Derechos Humanos y datos de la Procuraduría Ad Hoc Anticorrupción que fue creada y controlada por Alejandro Toledo, la cual no encontró ninguna evidencia de corrupción de Alberto Fujimori. 
Este falso informe Kroll creado por el ex ministro toledista Fernando Olivera y las ateas gay terroristas ONGs de Derechos Humanos contiene una lista detallada de todas las transacciones de Alberto Fujimori en sus cuentas y en relación con sus propiedades, sin encontrar nada ilegal. Este apócrifo Kroll, además, no localizo cuentas bancarias ilícitas en el nombre del ex presidente Alberto Fujimori, por eso este falso Kroll añade que el hecho de encontrar los fondos no excluye la existencia de dichas cuentas en alguna parte. 
Este falso y apócrifo informe Kroll se publica justo cuando se amplían las denuncias contra la pareja presidencial Ollanta-Nadine (caso Madre Mía y la usurpación de funciones de parte de Nadine Heredia) y el gobierno corrupto del ex presidente Alejandro Toledo. Formando una férrea defensa a favor de Nadine Heredia, Ollanta Humala y Alejandro Toledo, el diario La República, la corporación El Comercio formada por los diarios El Trome, El Comercio y los canales N y América. Lo mismo han hecho las ateas gay terroristas ONGs de Derechos Humanos y los congresistas terroristas del Frente Amplio-Movadef al formar un escudo para proteger a los gobiernos corruptos de Ollanta Humala y Alejandro Toledo, pese a las pruebas en su contra difundidas por la Policía Federal de Brasil y Estados Unidos, por recibir millones de dólares en coimas de las empresas brasileñas y por el mismo Lula, investigados por el Lava Jato.

1 comentario:

jukee dijo...

Paper Writer UK has developed this platform in order to provide online writing services by professional and qualified writers to students in the UK and worldwide. The major reason for establishing this venture is to guide students that are unable to cope with their educational tasks, all at a time. Obviously, there are so many reasons due to which a student gets extremely busy, and then cannot maintain a balance between his subjects. The students know how an experiment works, but completing the writing part seems a bit tricky to them. We are here to assist you with our custom writing services because we have a huge variety of professional writers that are perfectly determined in different sectors, you will have no problem with almost