jueves, 1 de junio de 2017

Dictaduras longevas globales

Dictadura China o Dictadura Comunista (1921-…), esta Dictadura es controlada por el Partido Comunista de China o PCCh, es el partido político que gobierna la República Popular China. Tras su fundación en 1921, el Partido Comunista de China se convirtió en una de las formaciones políticas más influyentes de China. En 1949, el ejército del partido, denominado Ejército Popular de Liberación, derrotó al Partido Nacionalista Chino o Kuomintang (KMT) en la Guerra Civil China. El líder del PCCh en aquel momento, Mao Zedong, proclamó la nueva República Popular, bajo la dirección del Partido Comunista. La Dictadura china controla la vida de su pueblo y los medios de comunicación. Está prohibido hablar mal del gobierno, cuya pena es la muerte o la cárcel, por eso tiene la mayor cantidad de presos políticos del mundo, según denuncia de Amnistía Internacional.
Dictadura Socialista Rusa (1922-1991) y Dictadura Neo Rusa (2004-...), esta dictadura se divide en dos partes y tipos diferentes. La primera, Socialista que nace con la Unión Soviética (URSS) en 1922 hasta 1991, cuando termina la Guerra Fría y desaparece la Unión Soviética. La segunda con Putin (2004-...) como dictador, busca convertir a Rusia en una Potencia Neo Zarista pero aplicando métodos genocidas de la desaparecida Unión Soviética. En estas dos dictaduras está prohibido hablar mal del gobierno, cuya pena es la muerte o la cárcel, por eso Rusia tiene la segunda mayor cantidad de presos políticos del mundo, según denuncia de Amnistía Internacional.  
Dictadura Castrista (1959-…), fue fundada por la Revolución de Fidel Castro durante su golpe de estado contra el dictador Batista, logrando su derrocamiento. La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba es la que mantiene esta dictadura, bajo la dirección de los hermanos Castro (Fidel y Raúl), líderes del Partido Comunista de Cuba. Raúl Castro heredo la Presidencia de Cuba el 2006 hasta hoy, debido a la avanzada edad de Fidel Castro, que falleció el 2016. El número de asesinados por los Castro hasta hoy se desconoce, al tener un muro de hierro contra el mundo, que no permite ser fiscalizado por ningún país extranjero u organización internacional, ya sea la ONU o la OEA. Cuba pertenece al bloque ALBA-Unasur chavista. 
Asesinados por la Dictadura Chavista
Dictadura Chavista (1999-…), fundada por el fallecido dictador Hugo Chavez (1999-2013), convirtiendo al Chavismo en una copia de la desaparecida Unión Soviética (URSS), cuyos tentáculos son el bloque chavista ALBA-Unasur, exportando su revolución por el mundo (Latinoamérica, Centroamérica y Europa) gracias a los millones de dólares del petróleo venezolano. Esta Dictadura se sostiene bajo la elite del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que controla los medios de comunicación y ha convertido al gobierno en un elefante blanco, pues han desaparecido las empresas privadas. Las Fuerzas Armadas son parte del PSUV, muy al estilo nazista, donde se perseguí y/o asesina a los Opositores al gobierno. Nicolás Maduro, discípulo y vicepresidente de Hugo Chávez hereda la Presidencia de Venezuela el 2013, debido al fallecimiento de Hugo Chávez. Maduro convierte al Chavismo en una Religión, construyendo un gigantesco templo en honor a Hugo Chávez. Maduro, inclusive pide al Vaticano convertir en Santo al fallecido dictador Hugo Chávez, pero esto es rechazado por la Santa Sede, por no cumplir con los requisitos para ser Santo. En la Venezuela Chavista está prohibido hablar mal del gobierno, cuya pena es la muerte o la cárcel, por eso tiene la tercera mayor cantidad de presos políticos del mundo, según denuncia de Amnistía Internacional. Los dictadorcillos Evo Morales y Rafael Correa son discípulos del fallecido dictador Hugo Chávez, por ese motivo han seguido sus pasos y sus países son satélites chavistas, pero luego de la muerte de Chávez, Bolivia y Ecuador se convirtieron en Dictaduras Nacionalistas muy influenciadas por el Chavismo, las cuales ahora están involucradas con el escándalo de corrupción del Lava Jato por recibir millones de dólares en coimas del gobierno de Brasil y de las empresas brasileñas. Como lo están, Nicolás Maduro y el propio fallecido dictador Hugo Chávez, por ser parte de las investigaciones del Lava Jato por la Policía Federal de Brasil y Estados Unidos. 

No hay comentarios: