sábado, 22 de abril de 2017

Chavismo en el Perú

Venezuela es una potencia petrolera en nuestro continente. Esto es aprovechado por el chavismo que dirige el bloque ALBA-Unasur (Venezuela, Bolivia, Ecuador y otros). Bloque Neo Socialista, que es una copia de la desaparecida Unión Soviética (URSS). El chavismo en el Perú se inició en la década de 1990 con las casas del ALBA. Mensualmente, millones de dólares son enviados a la izquierda atea gay terrorista peruana por la Dictadura Chavista. Aquí un resumen de los políticos y/o organizaciones ligadas al ALBA-Unasur.
Frentes de Defensa Anti-Mineros, son grupos dirigidos por el ex sacerdote y congresista Marco Arana, Gregorio Santos y todos los congresistas izquierdistas del Frente Amplio-Movadef, saboteando y satanizando a las Fuerzas Armadas peruanas y contra las empresas trasnacionales. Los Frentes de Defensa son brazos del grupo terrorista Sendero Luminoso. Estos frentes promueven el terrorismo ecológico, destruyendo propiedad pública y privada Extorsionando a las empresas trasnacionales.
Nadine Heredia, esposa del ex presidente Ollanta Humala. Presidenta del Partido Nacionalista Peruano que recibo miles de millones de dólares de la Dictadura Chavista venezolana. La pareja Ollanta-Nadine son dueños de empresas fantasmas y 10 cuentas en paraísos fiscales (Suiza, Cuba y Estados Unidos). Martin Belaunde Lossio y la cúpula Nacionalista (Ilan Heredia y otros) fueron los encargados de limpiar los millones de Venezuela. Según la web oficial del gobierno chavista, el Nacionalismo recibió millones de dólares por año. Todo lo anterior se ha comprado con las agendas de Nadine. Según informes de la Policía Federal de Brasil y Estados Unidos, Nadine Heredia está involucrada en el Lava Jato, al recibir millones de dolares del gobierno de Brasil y de las empresas brasileña, a las cuales Lula representaba. Nadine aún controla Ministerios en el gobierno de PPK, por eso muchos consideran que este va ser el Decenio de Nadine, siendo ella la que gobierna en las sombras, pues ella lo hizo con Ollanta y ahora lo hace con el Presidente kuczynski. 
Verónika Mendoza, ex militante al Partido Nacionalista Peruano, fue coordinadora de comités de apoyo internacional (2007), secretaria de prensa de juventudes (2009) y vocera de la comisión de la mujer (desde 2010). Según una de las agendas Nadine Heredia, Verónika Mendoza fue la directora de la ONG Prodin, la cual recibió millones de dólares de la Dictadura Chavista. Verónika Mendoza es amiga íntima de Nadine Heredia y ha viajado constantemente a Venezuela, donde ha tenido reuniones con el fallecido dictador Hugo Chavez y con Nicolás Maduro. Verónika Mendoza es discípula del genocida terrorista Abimael Guzmán por este motivo Sendero Luminoso (ver: http://www.solrojo.org/) la considera su heroína. Veronika dirige ahora Nuevo Perú, otro partido político de izquierda financiado y asesorado por la Dictadura Chavista. 
Julio Guzmán, fue secretario general del Nacionalismo desde su fundación (2006). Ex Vice Ministro de MYPE e Industria (2015) y luego fue Secretario General de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), donde fue Presidente del Consejo de Coordinación de los Vice Ministros de Estado (2015) en el gobierno de Ollanta Humala. Amigo de Nadine Heredia e hijo del líder genocida terrorista Abimael Guzmán, por este motivo Sendero Luminoso (ver: http://www.solrojo.org/) lo reconoce como uno de sus líderes y un agente político. 
Movimiento Etnocacerista, fundado y organizado por la familia Humala (Isaac Humala y sus hijos). Este grupo marxista comunista paramilitar busca el retorno del Imperio Incaico e imponer al quechua como idioma oficial, siendo los Humala la nueva familia real incaica. Buscan crear la Nación Quechua, como lo indica en su página web (http://www.etnocaceristas.galeon.com/doctrina.html). La familia Humala es dueña de los periódicos Diario Uno y Diario 16, los cuales promueven el odio hacia los no quechuas (negros, blancos, asiáticos e indígenas),  proclaman al quechua como la raza superior indígena y atacan a las empresas trasnacionales. El 2005, el Andahuaylazo fue financiado por la Venezuela chavista con el apoyo de Bolivia, donde los Etnocaceristas mataron policías y buscaron dar un golpe de estado. Los etnocaceristas controlan algunas municipalidades provinciales y gobiernos regionales. Actualmente, realizan acciones terroristas coordinadas con los Frentes Anti-Mineros por todo el Perú.

No hay comentarios: