viernes, 27 de enero de 2017

Perú: ¿Quién incendio el Banco de la Nación?

En el año 2000, una turba incendió la sede central del Banco de la Nación durante la Marcha de los Cuatro Suyos, organizada por el ex presidente Toledo contra el ex presidente Alberto Fujimori, lo que provoco la salida del gobierno de Fujimori. En este incendio fallecieron los seis vigilantes que protegían la entidad bancaria. Según los reportes periodísticos del diario izquierdista La República, el incendio fue provocado por SIN dirigido por Montesinos en el gobierno de Fujimori. Según la izquierda gay terroristas peruana, que controla las ONGs de Derechos Humanos, eso es un crimen de terrorismo de estado (¿?). Actualmente, Montesinos y Fujimori se encuentran presos.
Los vídeos del Banco de la Nación contradicen la información brindada por el diario izquierdista La República. En los vídeos se aprecia claramente como un grupo de manifestantes, encapuchados, armados y con bombas incendiarias, atacan el local del Banco de la Nación. Sin embargo, estos vídeos no fueron usados como pruebas sino se les considero como parte de una conspiración del SIN de Montesinos. Lo más extraño de este caso, es que no hicieron público los documentos del SIN y del FBI sobre el incendio en la sede central del Banco de la Nación. La República solo presenta las sentencias judiciales contra Montesinos y el presidente Alberto Fujimori, pero no las pruebas en su contra.
Según fuentes policiales, el gobierno de Toledo ordenó a la PNP que desapareciera los videos en los que fueron grabados los asesinos, pero al parecer esa orden se incumplió y existe al menos una copia bien guardada. Otro acto encubridor del gobierno de Toledo es el ocultamiento o presunta desaparición de un informe de la policía federal de los Estados Unidos (FBI) y de la policía del Canadá sobre el origen de la explosión que provocó que el edificio del banco se desplomara. 
Hoy sabemos que al interior de la sede central del Banco de la Nación en el centro de Lima, se encontraban archivos que comprometían al ex presidente Alejandro Toledo con el gobierno del ex presidente Alberto Fujimori durante la década de 1990. Alejandro Toledo trabajo por largos años en el Banco de la Nación y había tenido reuniones en el SIN con Montesinos. No tan solo habían archivos comprometedores de Alejandro Toledo con Montesinos y Alberto Fujimori, sino que había una buena cantidad de Videos de Montesinos que comprometían a la Oposición Izquierdista peruana que había pasado por el SIN, muchos de los cuales después llegaron a ser Ministros (PPK, Olivera y Villarán) y Presidentes del Perú (Toledo, PPK y Ollanta) en los años siguientes. No le convenía a la izquierda peruana que se hagan públicos estos vídeos de Montesinos. 
En la Marcha de los Cuatro Suyos participaron por primera vez los Etnocaceristas, un grupo paramilitar Nacionalista-Indigenista fundado por la familia Humala, según su blog oficial, website oficial y sus Redes Sociales oficiales fueron ellos los que realizaron el ataque a la sede central del Banco de la Nación en el año 2000. Sin embargo, en la Redes Sociales oficiales y su website oficial del grupo terrorista Sendero Luminoso (ver: http://www.solrojo.org/), son ellos los que se jactan de haber asesinado a los vigilantes e incendiado la Sede Central del Banco de la Nación, debido a que desde su prisión militar, el genocida terrorista Abimael Guzmán, líder supremo de Sendero Luminoso, considera como sus enemigos a la familia Fujimori y las Fuerzas Armadas. Tanto Etnocaceristas como Senderistas consideraron al ex presidente Toledo su héroe y su líder, pues lo que se buscaba en realidad era cambiar el sistema económico del Perú y un retorno al Socialismo-Comunismo, como el que hoy vive la Venezuela Chavista.       

2 comentarios:

Sebastian Ruiz dijo...

Buen analisis, es un analisis que debe ser conocido, para luego sacar sus propias conclusiones, lo que no me queda claro en que año trabajo Toledo en el Banco de la Nacion

Anónimo dijo...

un analisis totalmente cojudo fuera de la realidad.