viernes, 6 de noviembre de 2015

Piratas sudamericanos

Profesionales piratas o falsos profesionales, mayormente se da en los profesionales de la salud (médicos, enfermeras, dentistas y otras ramas de la medicina) y de la abogacía. Estos falsos profesionales ejercen profesiones sin experiencia ni los instrumentos adecuados. Terminando en algunos casos en la muerte o con lesiones graves de sus pacientes, como sucede con los médicos y enfermeras piratas. Los grupos terroristas Sendero Luminoso (Perú) y las FARC (Colombia) se disfrazan de policías y/o militares para realizar crimines de lesa humanidad, para inculpar a las Fuerzas Armadas de sus respectivos países. Los abogados y contadores piratas son partes de mafias internacionales bien organizadas que se han infiltrado en el Poder Judicial, en otros casos, son parte esencial de las Dictaduras Socialistas Latinoamericanas (Venezuela, Cuba, Bolivia y Ecuador), para amedrentar y amenazar a los opositores al régimen.
Taxis piratas o taxis fantasmas, estos taxis no pertenecen a ninguna asociación de taxistas ni son taxis legales. Pero copian el color o los colores y las licencias de los taxis legales. Estos taxis son usados por bandas criminales o por mafias internacionales. En los taxis piratas se han realizado asaltos y violaciones durante las horas nocturnas, ya que muchos de ellos, inclusive tienen placas clonadas, pues son en realidad taxis robados. En Perú, Bolivia y Ecuador, los taxis piratas compiten con las empresas de transporte interprovincial, llevan a sus pasajeros de una provincia a otra.
Clínicas, farmacias y hospitales piratas, las cuales funcionan sin licencia de funcionamiento en lugares inapropiados, ya sea una casa, dentro de un centro comercial hasta una cochera o garaje. Los profesionales que trabajan aquí, la mayoría no son ni médicos ni enfermeras. No cuentan con los aparatos médicos necesarios para brindar un buen servicio. Venden medicamentos falsos o adulterados, sin registro sanitario. En otros casos, venden medicamentos de contrabando, los cuales no han sido verificados por el Ministerio de Salud. Aparecen y desaparecen rápidamente, luego de haber cometido la estafa, incluye matar a sus pacientes de diferentes maneras.   
Veterinarias piratas, están en toda Latinoamérica y algunas se ven muy legales, pero en la práctica no lo son. Algunas también son hoteles y spa para mascotas, pero no tienen el equipo requerido para atender a sus clientes. En estos locales trabajan falsos profesionales y que no tienen el entrenamiento adecuado en el cuidado de las mascotas. Las veterinarias piratas se han multiplicado y esparcido por todo Centroamérica. Mientras en Sudamérica, se han reportado pocos casos de veterinarias piratas, los más notables en Perú y Colombia. 
Minas piratas, son todas ilegales e informales. Las minas piratas trabajan en toda Latinoamérica, principalmente en la selva amazónica. Las minas piratas no pagan impuestos, explotan a sus trabajadores, contaminan y destruyen la selva amazónica, además mueven miles de millones de dólares. Las minas piratas son protegidas por las izquierdistas gay terrucas ONG’s ambientalistas y animalistas, que solo atacan a las empresas mineras legales y que pagan impuestos. La minería pirata es promovida por las Dictaduras Socialistas Latinaomericanas (Ecuador, Cuba, Bolivia y Venezuela) donde el gobierno las promueve, explotando a sus pueblos y destruyendo sus recursos naturales, como lo hace PEDEVESA (petrolera estatal) de Venezuela.    

No hay comentarios: