martes, 9 de junio de 2015

Presidentes vitalicios y presidentes herederos

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, heredo su cargo del fallecido dictador Hugo Chávez. Nicolás Maduro ha convertido al Chavismo en una religión y ha completado el trabajo de su maestro Hugo Chávez. El Chavizmo al controlar el ente electoral cambio los resultados de las elecciones presidenciales, ganando fraudulentamente Nicolás Maduro. Pese a las denuncias de fraude, la ONU y la OEA, no hicieron nada, mientras que los países del bloque ALBA chavista abalaban el fraude electoral. El fraude electoral de Nicolás Maduro fue confirmado por el grupo hacktivista Anonymous, debido al intercambio de correos electrónicos entre la cúpula chavista venezolana y la cúpula castristas de Cuba, respaldada por los porcentajes contradictorios de los votos. Hugo Chávez gobernó Venezuela por quince años, en los cuales el Chavismo aniquilo a las empresas privadas y copo todas las instituciones públicas, desde el poder judicial y creando cincuenta ministerios. Las dos reelecciones de Hugo Chávez son cuestionadas porque gano con un abultado 90%, lo cual matemáticamente es imposible y demuestra su sed de poder, convirtiendo a su pueblo en esclavo del chavismo, donde está prohibido pensar diferente. Hoy Venezuela está en quiebra económica, con híper inflación y tiene 1410 presos políticos, la mayoría empresarios, negociantes y emprendedores, a los cuales el gobierno les ha quitado sus negocios. En prisiones militares hay alcaldes opositores, líderes opositores y líderes universitarios.
Rafael Correa, presidente de Ecuador, cambio la constitución para poder ser reelegido indefinidamente, abolió el congreso y en su lugar estableció la Asamblea Constituyente. Correa controla los medios de comunicación y todas las entidades públicas, logrando de esta manera encarcelar a varios opositores a su régimen, incluyendo dueños de medios de comunicación. Ahora Ecuador pertenece al bloque ALBA-Unasur chavista, desde la muerte de Hugo Chávez ahora Rafael Correa ha hecho que su país copie el modelo económico de China: por dentro Neo Socialista y por fuera Libre Mercado. Rafael Correa ya tiene más de trece años de presidente, siendo reelegido por abultada mayoría. Según denuncias del grupo hacktivista Anonymous, Ecuador estaría apoyando por lo bajo al terrorismo yihadista contra Europa y Estados Unidos.  
Evo Morales, presidente de Bolivia, ha sido reelegido dos veces por mayoría absoluta (100%), ya que controla todas las instituciones públicas, ya que no existe la independencia de poderes. Evo Morales ya tiene más de doce años de gobierno. Como su maestro Hugo Chávez ha aplastado a la oposición y controla los medios de comunicación. Evo Morales mantiene un conflicto constante con la Iglesia Católica, encarcelando algunos sacerdotes que lo han acusado de dictador socialista y esclavizar a su pueblo.  Evo Morales promueve el indigenismo radical latinoamericano, donde los indígenas son la raza pura latinoamericana y le resto somos escoria, pues considera a los costeños (blancos, criollos, afroamericanos y asiáticos) y selváticos (brasileños, principalmente) como razas inferiores. Con Evo Morales, Bolivia pertenece al bloque ALBA-Unasur chavista confiscando y estatizando las empresas privadas, así como ha fustigado infinidad de veces a Estados Unidos acusándolo de imperialista. Según denuncias del grupo hacktivista Anonymous, Bolivia estaría apoyando por lo bajo al terrorismo yihadista contra Europa y Estados Unidos. 
Cristina Fernández de Kirchner, presidenta de Argentina. Heredo su cargo de su esposo. Ambos miembros del peronismo. Cristiana Fernández ha copiado el modelo económico y político de la Venezuela chavista, iniciado por su fallecido esposo. Siendo su gobierno el que ha logrado estatizar o nacionalizar la mitad de las empresas privadas, la mayoría trasnacionales. También ha logrado ampliar la burocracia en el sector público, por medio de programas sociales. Cristiana Fernández es acusada por la oposición de haber mandado matar al Fiscal Nisman, el cual la denuncio por proteger a los terroristas iranís de la mutual judía AMIA. Nisman habría sido asesinado por la Inteligencia Argentina para proteger a Cristina Fernández, participe de la conspiración terrorista del gobierno de Irán contra los judíos argentinos.     

No hay comentarios: