martes, 19 de mayo de 2015

Operación Serpiente

Durante la Guerra Fría la Unión Soviética (URSS) desarrollo el Plan Serpiente u Operación Serpiente para desestabilizar a Estados Unidos (y su influencia) en América Latina. Para lograr este objetivo la desaparecida URSS envió un gran contingenté de agentes de la KGB para apoyar a los grupos terroristas (en países aliados de Estados Unidos) y a los gobiernos dictatoriales comunistas.  La KGB creo una lista negra de objetivos militares en América Latina, la cual tenía que ser cumplida tanto por los países afiliados a la URSS como por los grupos terroristas. Aquí un resumen de los grupos terroristas apoyados por la URSS y que cumplieron un rol en la Guerra Fría entre Estados Unidos y la URSS.
Sendero Luminoso de Perú, fundado por el genio genocida Abimael Guzmán, autonombrado Presidente Gonzalo. Sendero copio el modelo jerárquico militar de Mao en China, debido a su radicalismo y salvajismo de sus atentados terroristas contra los gobiernos de turno es que recibe el apoyo de la KGB. Entrenándolos en guerra sucia, Sendero disfraza a sus tropas de militares y realiza acciones genocidas contra campesinos. Entre 1979 y 1991, asesinan desde turistas, políticos (embajadores y diplomáticos) y civiles, en su mayoría campesinos. Gracias al apoyo del a KGB, Sendero logra tener hegemonía en las universidades estatales peruanas pues elimina la competencia del MRTA, otro grupo terrorista que se infiltro en las universidades nacionales. Hasta ahora nadie sabe cuántos universitarios murieron en estos enfrentamientos. Luego de la captura de la cúpula de Sendero Luminoso, donde cayeron Abimael Guzmán y sus esposas guarda espaldas, este grupo terrorista se reduce y ahora solo controla el VRAEM, en la selva central peruana.  La izquierda peruana controla las organizaciones de derechos humanos, desde ahí protege a terroristas y persigue a los miembros de las Fuerzas Armadas que lucharon contra el terrorismo. Estas ONG's han logrado indemnizaciones millonarias a favor de Sendero de parte del estado peruano.
Las FARC de Colombia, fundada por Tirofijo o Manuel Marulanda. La KGB fue la que ayudo a la formación de las FARC, según un informe extraoficial. Las FARC está considerado el grupo terrorista más antiguo de Sudamérica. Han asesinado desde turistas, políticos y civiles, en su mayoría campesinos. Las FARC dan protección a los carteles internacionales del narcotráfico y están en proceso de desaparición, debido a las negociaciones de paz con el gobierno. El 2000, periodistas colombianos descubrieron vínculos entre las FARC y Sendero Luminoso, pero se cree que esta relación entre estos dos grupos terroristas viene desde la década de 1979. Hoy debido a las negociaciones de Paz con el gobierno de Colombia, se ha roto esta conexión. 
El bloque ALBA-Unasur chavista, fundado por el fallecido dictador venezolano Hugo Chávez (1999-2013). El ALBA es una copia fiel de la desaparecida Unión Soviética y esta continua con la Operación Serpiente, el cual ahora busca sabotear a los gobiernos democráticos latinoamericanos y apoya incondicionalmente a los países dictatoriales del bloque ALBA a cambio de petrodólares. Siendo la columna vertebral el ALBA-Unasur, respaldada por la inteligencia ruso-cubano-venezolana la cual ha actualizado el Plan Serpiente. Uniéndose ahora grupos terroristas yihadistas y gobiernos dictatoriales como Siria e Irán. La izquierda latinoamericana (y europea) busca su venganza contra Estados Unidos, el Vaticano y las empresas privadas, considerándolas a todas estas como un cáncer. Por eso la izquierda atea latina apoya por lo bajo a los grupos terroristas yihadistas contrarios a Estados Unidos y la Unión Europea.

No hay comentarios: