miércoles, 11 de marzo de 2015

Gays: ¡Supremacía homosexual!

Los homosexuales o gays, son personas que reniegan de tener el sexo que tienen, ya que mentalmente tienen el sexo opuesto. Lesbiana se aplica a las mujeres que le gustan las mujeres. El homosexualismo según los psicólogos, se debe a muchos motivos. Cuando los padres crían a sus hijos al revés de su sexo, si nace hombre lo crían como mujer y si es mujer la crían como hombre. Hay casos documentados de psicología sobre este tema. Otra causa de homosexualismo es por violaciones cuando hombres violan a otro hombre (en la niñez, en su mayoría) o cuando un grupo de mujeres viola a otra mujer, según algunas investigaciones sociológicas y psicológicas. Lo que mayormente se da en las cárceles u otras instituciones que no son mixtas. Muchas veces se confunde el hermafroditismo con homosexualismo, cuando son dos cosas diferentes. El hermafroditismo consiste en tener dos sexos al mismo tiempo, lo que se da en el reino animal solo en los caracoles, gusanos y caballitos de mar. El hermafroditismo en humanos se debe a fallas genéticas (XYX o XXY), donde la persona nace con dos sexos al mismo tiempo, esto es curable mediante operación y donde la persona determina que parte quiere anular (femenina o masculina). 
A nivel mundial el Lobby  Gay (ONG, fachadas) quiere que todos los seres humanos seamos como ellos, violando nuestros derechos humanos. Lo que se está imponiendo a nivel global son los matrimonios homosexuales o uniones gay, lo que genera choques culturales y religiosos. Lo que llama la atención es la prepotencia de esta minoría contra nosotros los heterosexuales, pues ellos quieren imponer su voluntad política y económica. Estos grupos han inventado el término Género y no Sexo, matando la definición del diccionario sobre el sexo y creando una nueva. En el Perú, el MHOL (gays, transexuales y bisexuales) donde los gay se jactan de ser la máxima evolución humana. Según declaraciones de un famoso estilista gay que tiene programa peruano, dijo años atrás, que los homosexuales son más hermosas que las mujeres y más guapos que nosotros los hombres. Ósea, los homosexuales tienen complejo de ángeles o Dios, pues son superiores a nosotros los heterosexuales. Inclusive se jacto que nosotros los heterosexuales somos una especie en proceso de extinción, ya que no hemos evolucionado como ellos. En el Perú hay tolerancia con los homosexuales, pero no de los gay con nosotros los heterosexuales. Los homosexuales a nivel mundial fomentan la HETEROFOBIA, que es el miedo al sexo opuesto y por eso nos satanizan a nosotros los heterosexuales. Siendo el homosexualismo una de las grandes contradicciones del mundo moderno, ya que ahí están incluidos los transformistas, bisexuales (le gustan tanto hombres como mujeres), travestis, lesbianas y homosexuales propiamente dicho. Según los psicólogos este grupo da señales de no saber lo que quiere, teniendo problemas con nosotros los heterosexuales. Las lesbianas compiten con nosotros los hombres por las mujeres y nos odian. Mientras que los homosexuales odian a las mujeres. En algunos países europeos y sudamericanos ya se ha legalizado el matrimonios gay, el cual va contra la moral y las religiones, enfrentándose con la cristiana (católica y no católica), judía e islámica. Solo en la India consideran a los homosexuales como semidioses o dioses, ya que no tienen un sexo definido o no saben lo que son. Debido a que la India es politeísta, consideran a los gay como ángeles o la reencarnación de sus dioses. Pero la India es un caso muy especial, ya que actualmente es una potencia económica que sigue atrapada en sus tradiciones culturales, donde las aberraciones genéticas se les da connotaciones divinas como la homosexualidad.

1 comentario:

Eve Brexit dijo...

Bueno, he trabajado con homosexuales, e incluso, fui activista por derechos gay hace unos años. Me equivoqué. Parece que sólo hay dos razones que motiven el movimiento gay en estos momentos: nuestros hijos y excluir a la mujer no sólo de la esfera pública, sino también de la esfera de lo privado ( hablan de las mujeres cómo de úteros en alquiler o de obligar a chicas jóvenes sin recursos económicos a prestar una especie de servicio social alquilando su vientre como condición para percibir ayudas sociales). Y las feministas siguen apoyando el genocidio de la mujer, su reclusión en granjas reproductivas, la eliminación de la filiación materna, el expolio de nuestros hijos por motivos económicos, obligarnos a negar nuestra biología siendo suplantadas por mujeres sin vagina, sin ovarios,sin menstruaciones... Vestirse como mujer, actuar como mujer se nos reprueba, en cambio se aplauden estas actitudes - exageradas en la mayoría de los casos- en mujeres transexuales. Después de mi experiencia en colectivos gays la única conclusión que puedo sacar es que el mundo gay es el machismo misógino elevado a la enésima potencia.